Coté en Suiza

Monday, January 22, 2007

Tratando de ponerme al dia con mi blog...












Del 5-15 de enero me fui a USA, a Seattle primero, para asistir a un meeting de astronomía donde presenté un poster de mi proyecto de verano en CTIO. Fue muy emocionante ver a mis amiguis luego de casi un año y saber de sus nuevos proyectos.

El último día nos tocó nieve, sipis, primera vez que vemos nevar con Jorge, Guille y la Nené estábamos felices (el más alucinado fue Guille, como lo pueden ver en los videos que subió Jorge en su blog…ajajaja…tan lindo Guille). Fuimos a cenar a la casa de Anita Dulce, donde nos recibió su encantadora familia. Al salir de noche estaba todo blanco y Matt empezó una guerra de bolas de nieve donde se le unió altiro Guille y Jorge. Aquí algunas fotitos…Uuuuu, y tambien hubo unos tipos peleando en el bar 'six arms', pero de eso no hay fotos.

1 Comments:

  • cotita. que bueno saber de ti, y ademas verte tan contenta en las fotos.... por que sera???

    Ya falta poquito pa que vuelvas, y tu oficina te espera (junto con tu silla nueva que sigue embaladita)

    Cuando vuelvas vamos a tener muuucho que copuchar, sobre todo ahora que somos vecinis jeje.

    Un besote

    By Blogger mzorotovic, At 9:11 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home