Coté en Suiza

Monday, October 02, 2006

Lucerna trip






El sábado fui a Lucerna una ciudad suiza donde se habla alemán. Fuimos Gaby, Sabine, Camilo, Isabel y yo en el auto de Sabine una amiga de Camilo muy simpática, es la primera suiza que conozco a parte de la gente con quien vivo. En aproximadamente 3 horas de viaje llegamos a Lucerna, una ciudad muy pero muy hermosa, me encanto. Tomamos un pedalo, y nos lanzamos al lago, eso estuvo increíble, me relaje tanto. Fue uno de los mejores paseos que he tenido…..

6 Comments:

  • Coté, definitivamente una excelente adquisión la de los gorritos :D

    By Blogger iSaBel, At 3:28 AM  

  • Sipis!!!, me encantan.....

    By Blogger Coté, At 3:33 AM  

  • olas!!!!!!!
    ui primis tan muy bkns, dmasiao lindos..........uuuuuuuuuuu gnials eske muy lindo po.......
    te vs muy linda en tus poses....
    co siempre pos
    ya aora intnto ntrar a msn pos
    jejejejeje
    te kiero muxo
    muxísimo
    si arto po...
    besos
    kuidat
    y sigue pasándolo malito....jiji
    xaito!!

    By Anonymous Anonymous, At 6:30 AM  

  • Envidia al por mayor por acá....
    (pero de la sana)

    By Blogger GaB, At 8:50 AM  

  • Cote estoy mal enfocada!! ni siquiera vep bien los famosos gorritos, pero todos quieren uno asi que yo tb quiero!!! que mal que niña!!
    bueno tomale fotos a los gorritos cuenta cuanto te costaron y trae para vender, que tal?

    By Blogger Pau, At 12:57 PM  

  • ¿¿pedalo son triciclos pa pedalear en el agua de esos q chapotean y chapotean pero no avanzan ná??

    Yapo Coteee trepa el montblanck aprovecha no es complicao!! (o sino el otro ese que aparece en los chocolates Toblerone no me acuerdo como se llama)

    "Gorritos y souvenirs Paula Andrea" así me imagino el nombre del boliche en patronato.

    No olviden la causa:

    http://jovenestehuelches.blogspot.com

    By Blogger Castorp, At 2:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home