Coté en Suiza

Tuesday, August 22, 2006

El sonido terrorifico


Luego de una semana en Geneve, una de las cosas que me ha llamado la atencion es el ruidito espeluznante que escuho en mi casa ( a veces cuando me voy a dormir, uuuuu q miedo), o en la oficina, es como de un pajaro, pero muy, pero muy, evil!!! (y a mi q me encanta usar esa palabra). Y pregunte que pajaro era, y la respuesta fue: cuervos!!!!, y luego pense, pero claro si se escuchan igualitos a los de los simpson, los cuervos que siempre estan sobre la compa~nia de Montgomery.......

13 Comments:

  • suenan refeos, prefiero los queltehues.

    Vivan los queltehues.

    By Blogger Roberto A. Lineros, At 2:07 AM  

  • alguien que venga a europa, que se traiga un queltehue.

    devolvamosle la mano a los europeos.

    By Blogger Roberto A. Lineros, At 2:09 AM  

  • sip, suenan super feo, como tu dijiste es como estar en transilvania, jejejeje.

    By Blogger Coté, At 5:01 AM  

  • Bienvenida Coté!!

    Avísa si los cuervos te sacan los ojos, como dicen por ahí

    By Blogger GaB, At 8:28 AM  

  • sip... cúidate los ojos... eso hacen los cuervos.. jajaja, y en cuanto alo que dice Roberto... si quieres el sonido de un queltehue, pregúntale a Friedli... él te ayudará...

    JSD

    By Blogger JSD, At 9:20 AM  

  • coteeee, que chori saber de ti!! saludos a los cuervos y usa lentes por si aca!. Si logro viajar feliz te llevo queltehues a ti y a Roberto ajaja!

    By Blogger Pau, At 11:37 AM  

  • ajajajajajja,

    cuidare mis ojitos de los cuervos....Pauli manda queltehues.....

    By Blogger Coté, At 3:09 PM  

  • creo que para que los cuervos te saquen los ojos primero debes criarlos, asi que el unico cuervo que te podria sacar los ojos te va a ir a visitar .... =P

    Suerte alla, pero no pretendas quedarte que te hechamos de menos

    Saludos
    Aldo

    PD: si te quedas por alla tendremos que afrontarlo no mas TT_TT

    By Anonymous Anonymous, At 3:25 PM  

  • Amigos!!! yo tb los echo de menos!!!
    Monin y Aldo mis compa~nerines!!!!, y la Pazelaya, y la Pii, snif.....

    By Blogger Coté, At 3:43 PM  

  • ¡Excelente! (lease versión Montgomery burns)

    Pobre coteeee si hasta los posters de mi pieza en el sur tubo q sacar jorge pa que pudiera dormir...puuuucha

    By Blogger Castorp, At 9:32 PM  

  • Me imagino a la Cote como a Blancanieves en el bosque antes de que todos los animales la ayudaran jajajaja suerte en die Schweiz.

    KK

    By Blogger Karla Kauffmann, At 11:26 AM  

  • Nesecitas leer Edgar Allen Poe - un poeta de los estados unidos. Escribia una poema "The Raven" que habla sobre un cuervo grande que asusta el autor durante los noches... es extrano pero interesante

    Recibi su tarjeta postal! Gracias chica

    que este bien!

    Gwen

    By Anonymous Anonymous, At 11:49 AM  

  • jajaja, ese cuento es genial. De hehco hicieron una recreacion en uno de los especiales de halloween de los simpsons

    Cote: Esta precioso el favicon de la hello kitty jejeje ^_^

    By Blogger mzorotovic, At 4:06 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home