Coté en Suiza

Monday, October 02, 2006

Paris.....



El jueves pasado fui a Paris con Isabel, una de mis amigas aca en el CERN. Lo pasamos super bien.

Cuando estaba llegando al centro de la ciudad desde el aeropuerto a lo lejos vi la torre Eiffel, y pensé estoy en Paris!!!.

Fue la primera vez que sola llego a un aeropuerto, sin que nadie me este esperando, y con la misión de llegar al hostal donde me encontraría con Isabel que viajo la noche anterior. Fue mas fácil de lo que creía, no me perdí ni desoriente ni nada. Con mi mapa en la mano de la ciudad y del metro salve...

El primer dia tomamos un bateau y dimos un paseo por el sena, luego subimos la torre Eiffel, vimos como se veía desde arriba, lindo se veía, la ciudad es super grande...

Hicimos picnic en un parquecito que esta a los pies de la torre, y luego caminamos y caminamos....

Así llegamos a una callecita que estaba lleno de libros, muy, pero muy baratos!!!, me compre uno de la ciudad de Paris, que tenia ilustraciones muy lindas.

Fuimos a Notre Dame y trate de convencer a isa de que no subiéramos los 400 escalones, pero ella a toda costa quería hacerlo, pero luego la cerraron y me salve....

El siguiente dia fue de museos, fuimos en temprano al D'Orsay, que es museo impresionista que la Pau me habia recomendado y me gusto muchisimo, bello, bello, y por la tarde fuimos al Louvre, entramos luego de una cola de 30 min, y fui a ver a la mona lisa, verifique que me mirase no importando la posición en la que me encontrase, y me fui a sentar, porque estaba agotada, después de descansar 30 min., recorrí el museo, o sea lo que se puede recorrer en 3 horas....

El ultimo dia fuimos a vitrinear, a mirar las tiendas topisimas que habian y al arco del triunfo.

Paris me encanto, quiero volver!!!, es tan lindo, grande y con tantas callecitas parisinas que visitar.....

5 Comments:

  • Coté, y ¿cuántas personas subirán al día a la torre?, jajaja. Un gusto viajar con una niña super linda.

    By Blogger iSaBel, At 3:27 AM  

  • ajajajajajaja....Coté la ni~na de las preguntas.......

    By Blogger Coté, At 3:31 AM  

  • Y cuantos japoneses con cámaras pequeñísimas habían entre tú y la Gioconda???

    By Blogger GaB, At 8:48 AM  

  • ajajaja notable lo de los japoneses y La Gioconda ajajaja
    Que rico te gustó el musée d'Orsay es bello, verdad?
    OYEEEEEEEEEE como un parquecito al los pies de la tour eiffel!! amorosa! se llama les champs elysées ajajaj no lo olvides un día se lo podrías responder a Don Francisco y ser millonaria!!
    Besotes
    we miss you!!

    By Blogger Pau, At 5:27 PM  

  • ajajajajaja....si estaba lleno de japoneses sacando fotos, aunque no estaba permitido, a mi me dio susto y no me atrevi a sacar foto....
    El D'Orsay era super, me encanto....

    By Blogger Coté, At 1:06 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home