Coté en Suiza

Saturday, November 25, 2006

Patinando sobre hielo





El viernes en la noche fuimos a patinar con Camilo, Isabel, su amigo sueco (q era el experto, pero claro si ellos nacen patinando sobre hielo!) Aline, y Elizabeth. Yo no quería porque me da un susto horrible, si ni siquiera patino con los normales, y sobre hielo peor, mas resbaladizo, pero los niños insistieron tanto que dije, bueno será, total tengo seguro medico del CERN para accidentes..ajjajajaja…..

Como me voy a parar en los patines pensaba, pero eso no era difícil, la pista es muy resbaladiza y lo dificil es mantener el equilibrio, me daba susto y estaba todo el tiempo afirmándome del costado de la pista mientras pasaban por mi lado chicos de 10 años a mil por hora dejando mi moral por el piso…ajajjaja, pero luego usando el triangulito que se ve en las fotos me lance a la pista…

La experiencia super, me sentí como de 10 años y de a poquito le iré perdiendo el miedo, la próxima vez prometo lanzarme sin triangulito a la pista…..

15 Comments:

  • Pero coté!!! entre más rápido andes, más fácil mantener el equilibrio (aunq más feas las caídas)
    Es entrete andar en hielo... en Francia los llevaban al patinódromo en educación física, en el colegio. Era genial

    By Blogger GaB, At 9:58 AM  

  • buena coté, a mi me gusta la firmesa de los pies sobre el suelo.

    Soy el designado dedocráticamente para ir a buscarte a milano, asi que me tienes que dar la info de tu tren.

    y que esta vez no se te olviden las cosas.

    eso.

    By Blogger Roberto A. Lineros, At 3:14 AM  

  • Roberto, muy bien, no olvidare las cosas de Chile ;)
    Nos vemos en navidad...

    By Blogger Coté, At 11:55 AM  

  • Según los planes, una vez que llegues a milano, tenemos que ir a buscar a Juane a Bergamo. No vamos a tener tiempo de pasear por milano ese dia.

    R.

    By Blogger Roberto A. Lineros, At 4:34 AM  

  • y no querias ir... jejeje... super, excelente Coté, jejeje

    By Blogger iSaBel, At 1:45 AM  

  • Bien Coté, me alegra mucho que estes dejando la piratería que pasó con el post de praga!!??

    By Anonymous Anonymous, At 7:40 AM  

  • Amigaaaaaaaaaaaa, cuando vienes?? te extraño mucho, oye pasalo increible en seattle y regalonea con tus amigos y por supuesto que con jorgin que ahora empezaremos a extrañarlo por estos lares. Ajaja apenas llegues vamos a tener once de chicas, bueno supongo que te enteraste de las revoluciones por estos lados. Oye te echo mucho de menos y quiero verte pronto, aśi es que hasta febrero, loquilla!!
    Besos
    Ap y dale un gran gran abrazo a joey cuando lo veas!!

    By Anonymous Anonymous, At 6:24 AM  

  • ¡CACHAMANDÍ!

    By Blogger Castorp, At 4:13 AM  

  • cachamandi??????? plop!!

    By Anonymous Anonymous, At 7:38 AM  

  • Paulita, si se viene la once de chicas!, tengo muchas ganas de verlas!. Le dare un abrazo grande a Joey cuando lo vea y regaloneare harto con jorge :)

    cachamandi? viene de un cocinero espa~nol q antes salia en el buenos dias a todos, hace mil a~nos...

    By Blogger Coté, At 8:06 AM  

  • Cachamandí, acá más fotitos como te prometí jaja salió verso :-P

    http://jpstaforelli.spaces.live.com/photos/

    Chauuu un abrazzzzzzo

    By Blogger Castorp, At 8:20 AM  

  • ola coté....
    bu má ke timepo sin pasarme a ver sus fotos....jejeje
    má vale tarde ke nunk....
    a ia....
    jajaja
    linda todas sus fotos...
    y buuuu debe ser gnial andar sobre hielo.....
    ahora esperar las fotos sin triangulito....
    jejej
    yapo te kiero muxo muxo...
    ke mala ke no nos vamos a enkontrar en AZ....pero nos vemos en febrero....jejeje
    bueno ahora tu vas a llegar primero ke nosotras a xile....
    jejeje
    kuidate ke ti bn
    te kiere montones tu prima...la kta

    By Anonymous Anonymous, At 12:38 PM  

  • was den Teufel soll das sein?

    By Anonymous Anonymous, At 8:16 AM  

  • Y bueno, cuando vas a actualizar?

    By Blogger J.S. Zolliker, At 8:50 AM  

  • Cuenta algo poh...
    Un besote =)

    JSD

    By Blogger JSD, At 11:53 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home